Con la tecnología de Blogger.

Señora Corazón

Hola! Esta es mi primera entrada. Quiero comentarles que me costó una pelota crear esta página. No tenía ni la menor idea de cómo hacer un blog pero aqui estoy. Vamos a decir que intentándolo.

Nunca he sido mujer de muchas amigas, por el contrario he sido mujer de muchos amigos, incluso algunos me llaman cariñosamente "mi pana sin bolas", "mi pana con tetas", pero tener amigos hombres, ha tenido múltiples ventajas y beneficios. Por un lado nunca me faltó aquel que quisiera sacarme a pasear y por supuesto algo más y he tenido la oportunidad de conocerlos bastante bien y de conocer secretillos muy bien guardados por ellos.

Me considero muy feminista, mi psicoanalista lo considera igual pero confieso que, aun siendo los hombres tan distintos a nosotras las mujeres, pareciendo tan insensibles, algunos tan machistas, otros tan egoistas, pero en el fondo, no podría vivir sin estar rodeada de ellos.

Amo y odio a los hombres al mismo tiempo, jajajajaja.

Mis amigos en general me buscan cuando tienen problemas de corazón, me consideran una experta. En realidad no lo soy. Soy una mujer como cualquier otra, una luchadora. La vida me puso todo tipo de pruebas y tuve la oportunidad de vivir experiencias, algunas muy emocionantes, otras tristes, otras humillantes y salí airosa y al final logré lo que todas quieren.

Este espacio está dedicado a mis amigos, a los que rien, a los lloran, a los que buscan y no encuentran el amor soñado.

Espero tener muchos seguidores y que juntos hagamos de este espacio un espacio enriquecedor para el alma.

Tita

1 comentarios:

Divorciadisima y Soltera 3 de febrero de 2011, 22:16  

Hola me tropezé con tu blog, y me encanta el tema que vas abordar, espero seguirte y aprender algo más de este insolito mundo de compartir con los hombres

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital